Me llamo David Segorbe y nací en Córdoba el 04 de Enero de 1977.
A los 6 años, le pedí a a mi madre que me inscribiese en el equipo de baloncesto de mi colegio y sin darme cuenta, estaba tomando la decisión más importante de mi vida y la que me ha convertido en quien soy hoy en día.
Era de los que estaba más tiempo en el banquillo que en la cancha y eso me hizo tener que esforzarme al máximo para demostrar que yo también podía tener un sitio en el cinco titular, así que, mientras mis compañeros veían el baloncesto como una diversión, yo lo veía como una meta a conseguir.
Descubrí el deporte, y con él, el compañerismo, el trabajo en equipo, el significado de la palabra esfuerzo, la motivación, el respeto y el no dar por perdido nada hasta el final. Estas cualidades, han marcado mi vida en todo momento y me han convertido en lo que soy hoy en día.
Con el paso de los años, he sabido canalizar todos estos factores y gracias a ellos he conseguido convertirme en Campeón del Mundo Absoluto, Campeón de Europa y Record del Mundo de Powerlifting, además de haber conseguido grandes hazañas deportivas.
CONSTANCIA
He competido en la élite al más alto nivel y la constancia siempre ha sido la clave de todo lo que he logrado. Tanto en la vida como en el deporte, cuando algo me apasiona, pongo tanta ilusión y tanto empeño que si no lo consigo, puedo estar convencido de que he dado mi máximo y tengo que entrenar más fuerte.
EL SECRETO
Nunca fui un estudiante destacado pero siempre tuve algo muy claro. Quería hacer del deporte mi estilo de vida, y tras muchos años de lucha, eso hice.
El deporte me ha aportado valores que después he sabido aplicar al terreno empresarial, al familiar y sobre todo al personal.
EL RETO
Siempre he utilizado el deporte para concienciar sobre la situación en la que se encuentran los sectores más desfavorecidos de la sociedad e intentar ayudar a asociaciones, familias o personas en riesgo de exclusión social. Saqué adelante el proyecto EL RETO hace ahora dos años como hobbie para hacer lo que me gusta y publicarlo en Youtube. Quería grabar mis hazañas deportivas y almacenarlas todas en un canal en el que las pudiesen disfrutar todos los que compartiesen mi afición. Después de dedicarle muchas horas y de presentar el proyecto a otras personas a ver lo que les parecía, fui escuchando, fui cogiendo ideas y fui perfeccionando hasta que llegó un día que se hizo tan grande que captó la atención de empresas del sector y decidimos llevarlo al nivel más alto, dando como resultado lo que hoy en día es. Documentales con fin benéfico sobre deporte extremo.