Camiseta Say less, do more


Hola a tod@s.

Como sabéis, el pasado mes de mayo, sufrí el percance más traumático de mi carrera deportiva y que gracias a sacar una gran fortaleza mental de donde en esos momentos no la había y a rodearme de un gran equipo de profesionales a la hora de llevar a cabo mi rehabilitación, estoy consiguiendo recuperar a una velocidad que jamás imaginé.

Pues bien. Levo mi deporte en la sangre, y en estas últimas semanas he tomado una decisión que jamás pensé que tomaría. Dado que sufrí el accidente sólo unos días antes del Campeonato de Europa, lo cual fue un palo bastante grande después de 6 meses dedicado exclusivamente a esa competición, he decidido que voy a asistir este próximo mes de septiembre al Campeonato del Mundo en la modalidad de Press de Banca, que se celebrará en Hungría.




          Os pido por favor que os abstengáis de recordarme lo mal que tengo la cabeza al tomar esta decisión a apenas dos meses de pasar por el quirófano, pero como sabéis, me muevo por metas y esta decisión la he madurado bastante con el equipo que se encarga de mi rehabilitación para no poner en peligro mi rodilla.

          Soy consciente de que no soy un especialista en press de banca, lo mismo que estoy convencido que voy a disputar una competición con los mejores atletas a nivel mundial de esta especialidad pero mi cabeza y mi conciencia me lo exigen para hacer este camino más llevadero.


          Es por esto por lo que vuelvo a poner a la venta estos modelos de camisetas con el emblema, SAY LESS, DO MORE, para que con vuestro apoyo pueda financiar este proyecto.

          Tenéis para chico un modelo de algodón de manga corta de 180gr y una camiseta de entrenamiento técnica con logo a color. Para chica está el modelo de tirantes con logo a color.

Disponibles en todas las tallas.

Podéis realizar vuestros pedidos por mensaje privado y os lo enviaré a cualquier punto de la península o islas.

Os doy las gracias a todos.

7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo