top of page

Say less, do more. Jornada de deporte inclusivo

Varios son los años que "Say less, do more" lleva constituida con la intención de apoyar causas sociales usando como herramienta, un elemento de unión con tanta fuerza como es el deporte.


Yo personalmente, que en muchas ocasiones he llevado mi cuerpo tan al límite que ha sido mi mente la encargada de terminar, puedo afirmar, que los valores que el deporte puede aportarnos en la vida, van mucho más allá de pasar un simple rato de juego.


Pandemia, confinamiento, restricciones y distancias sociales, nos hicieron tener que ir posponiendo nuestra andadura pero ahora, ay amigos, ahora hemos venido para quedarnos.


Hace unos días, organizamos con el apoyo de Diputación de Málaga y con la colaboración de Fundatul, Lasai y Empatican, nuestra primera jornada de deporte inclusivo, y mejor que contaros lo que salió de ahí, preferí resumíroslo en estos tres minutitos. Sólo decir, que gracias. Gracias por el grandísimo recibimiento que nos habéis dado. Esto sólo sirve para darnos cuenta de todo lo que podemos aportar y nos compromete aún mas, a ponernos al servicio de cualquier proyecto en el que nuestra presencia pueda sumar.


Nos vemos muy pronto.


David Segorbe


91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page