top of page

Me llevo a Sergio a Polonia

Conoce la historia de Sergio y lo que estoy preparando para dar visibilidad al Síndrome de Williams

Puedes ver el video aquí.


El Powerlifting es la disciplina que más me ha aportado en mi vida. Ya no sólo a nivel de competición y ganando títulos, sino a nivel personal.

El Powerlifting me ha ayudado a conocerme a mi mismo, me ha enseñado a aplicar los valores del deporte a mi vida personal y a mi trabajo, a no dar nada por perdido, a disfrutar de las derrotas y a viajar por todo el mundo.


Justo diez días antes de mi última competición, tuve un accidente entrenando que me dejó muy tocado tanto física como mentalmente, y es por ello, que casi cuatro años después, quiero volver a la competición. Pero no voy a hacerlo por mi. A estas alturas de mi vida, no necesito demostrarme nada a mi mismo. Lo voy a hacer para dar visibilidad a todas las personas afectadas por el síndrome de Williams. Por eso, quiero presentaros a Sergio, un buen amigo mío que nos cuenta en primera persona, y a su manera, en qué consiste esta enfermedad.🧐🧐


Muy pronto, os contaré cómo podréis ayudarnos a que esta aventura se haga posible. Mientras tanto, os animo a que entréis en su web y que sepáis que el síndrome de Williams existe, y que afecta a muchas personas.



9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page